Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Ultimas ediciones y dibujos del 2016
jueves, 12 de enero de 2017 / Comentarios


Imagen de boy, gif, and Seventeen
Holaa chingus como están? yo estoy muy bien y feliz
el día de hoy quería escribirles algo cortito pero bien

Quiero que sepan que en este año me pondré las pilitas con el blog n_n
y pues quería compartirles unas poquitas ediciones y dibujos que hice los últimos días
del 2016



Esta fue una cabecera para el blog de mi hermana c: le estoy preparando una plantilla











Aburrimiento a mil en el Photoshop xD CRÉDITOS A LA PERSONA QUE PUBLICO EN PHOTOPACK EN DA










Muy poco hago ediciones de chicos, y mucho menos de BTS, pero esta me gusto mucho hubo días en los que la use para fondo de pantalla en mi celular ;)























Y este dibujito en sai de una chica muy kawaii en una fiesta de pijamas jeje, tenia mucho rato sin usar el sai, ultimamente dibujo de forma tradicional (Su pijama dice "Fuck off" :v jaja)




























Los de BLACKPINK me gustaron mucho, es una pequeña introducción de cada una de las chicas

Si tienes un blog de BLACKPINK o algo así y llegas a usar estas imágenes, por favor dame créditos, con solo nombrar quien las hizo no hace daño ;) Y tambien avisarme pasándome el link de su pagina para poder verla y seguir la pagina n_n





Tambien tengo una pagina de diseño en facebook
es Tsuuki's Design pueden hacer pedidos :3




Sin mas que decir me despido...

Seventeen
Miren a Vernon que esta muy lindo jeje

Etiquetas: , , , ,

Blogger Kaemi||★ ha dicho...

¡Me encantan!

Editas muy bien <3

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)