Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Liebster award (Me nominaron) + MATENME EN SERIO
jueves, 18 de agosto de 2016 / Comentarios
Imagen de gif, kpop, and lisa
Ultimamente he tenido una obsesion con Lisa :c
Hey hola como estan? yo bien y ustedes?
Oh no ahí viene el sermón de siempre
Discúlpenme por no haber subido esos últimos días pero ya lo saben
si les soy sincera, este no ha sido un buen año para el blog, pero no hay que despedazarse por completo

Estuve al pendiente de lo nuevo, puede que no haya pasado por sus blogs :c

Ni siquiera he subido la entrada de la convencion pero si les tengo un spoiler sobre eso
*No tengo fotos de eso* kill me plase

pero bueno... esta vez traigo un tag al que me nominaron y creo que ya todos saben cual es
el Liebster Award... que me ha nominado Moon Tokare del blog Sweet Moonlight n_n



Gracias querida c:

Empezaremos

1.¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
El poder diseñar plantillas c':

2.¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
*Esperame un ratico y reviso* como 4 años

3.Comida favorita.
Pasticho, pizza, pollo frito

4.Resume una historia de cómo conociste blogger.
En ese tiempo me gustaba mucho Justin Bieber y pues, una amiga y yo hicimos un blog sobre el (el cual salio fallido porque ni publicabamos nada ni sabiamos editar plantillas :v)

5.Una canción aleatoria que me recomiendes.


6.¿Tienes mascotas? alsdnsajsa
no :c
7.¿Con qué programas editas?
Por ahora photoscape bc formatearon mi pc y ya no tengo photoshop

8.Lo que más te gusta de editar.
Las infinidades de fuentes que puedo utilizar *-* 

9.¿Te inspiras fácilmente?
PARA NADA, debo hacer un ritual primero para obtener una buena idea

Qué es más fácil para tí, ¿editar o planear una entrada?
Planear una entrada

¿Te gustan los burritos? 7u7 
No me gustan los burritos 7u7

En realidad nomino al que no lo haya hecho ._.

Mis preguntas son :

  1. Grupo favorito? (cualquier genero)
  2. Genero de anime favorito?
  3. Laptop o PC de escritorio?
  4. Oro o plata?
  5. Quieres que deje de preguntar estupideces?
  6. Sabes que no lo dejare de hacer?
  7. Quieres que te envíe besos o abrazos?
  8. Seguirías mi blog? :v

Como podran notar, no tenia inspiracion e_e
pero almenos me diverti un rato c:

Nos leemos despues c: 
Besos besosos 

Etiquetas: ,

Blogger •Adaliz• ha dicho...

(^▽^) Me gusto mucho las respuestas :D
Muy bonito blog

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)