Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# ❥⋆⋆ASIAN GIRLS
jueves, 21 de julio de 2016 / Comentarios


Hola chingus como estan? yo estoy muy bien
y pues no tengo NADA que publicar sobre mi e_e
en realidad esta entrada tiene un 1% sobre mi porque
me gustan las chicas asiáticas uwu

Asi que les comparto unas imagenes de chicas asiáticas
para que entiendan mi amor(?

Despues vendre con otra entrada
don't worry :v






Imagen de asian, girl, and korean





Imagen de asian, korean, and ulzzang
Imagen de asia, girl, and korea

Imagen de ulzzang, kfashion, and fashion

Imagen de girl, kfashion, and ulzzang
Imagen de asian girl, cute girl, and models
Imagen de ulzzang, asian, and korean

Tengo el presentimiento de que este blog
sera algo "Kpopsito" e_e (cosas que invento yo)
solo les comparto mis gustos ♥


Una entrada en especifico?
algun tag?
comentalo ♥

Bye n_n

Etiquetas:

Blogger Nanae Hyrule ha dicho...

Me siento fea al verlas a ellas ;w; las asiáticas siempre nos hacen ver mal (ノ°益°)ノ PLAÑIRÁN

 
Blogger Gladiuska★ ha dicho...

Son demás de hermosas.♡

 
Blogger ChoiLee Seu ha dicho...

las asiáticas son muy hermosas, me encantan sus ojos, se ven tan tierna

 
Blogger Moon Tokare ha dicho...

¡Hola Natsuki! Gracias por las imágenes, yo realmente las conozco cómo ulzzangs o asian site models
También quiero pasar a decirte que te nominé a un premio.
Aquí el link. http://hinata-chan03.blogspot.com/2016/08/nominacion-liebster-award-le-disene-el.html

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)