Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# ⌂ Christmas TAG ⌂
lunes, 21 de diciembre de 2015 / Comentarios





Hola como estan? yo estoy bien... y pues, descansando un poco de la convencion
(Como siempre llego cansada)
digamos que estoy normal xD y pues esta vez traje el tag de navidad, me ha nominado la hermosa
•Cloud• <--- gracias  

Y pues ya estoy al dia con Online c': ahora solo me queda desesperarme hasta que suban nuevo
capitulo,podre sobrevivir lo se D: *se corta las venas con un pitillo*
Y pues que mas? ah si, el viernes cumplo años si, 16 años :D no se si me pasare por aqui
(es que no va a haber nada interesante a mi alrededor, talvez lo mas probable es que este por aqui)

Sin mas retrasos empecemos con el tag :D



¿Cual es tu regalo perfecto?
Seria que pusieran WI-FI en mi casa, eso de pagar la renta de mi celular no me gusta :s

¿Cual fué el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Mi computadora ♥

Una anécdota graciosa de algo que te haya pasado en Navidad.
Fue el año pasado en casa de una tia, habia ponche de crema y como soy adicta a el decidi servirme un vaso, pero no el vaso sino EL VASO y estabamos todos reunidos conversando y tal, hasta que en uno de esos momentos que yo me disponia a tomar un poco, todo el ponche se me vino encima o_o y mi primo (uno que vive lejos..) malpenso todo xD tenia ponche hasta en la nariz u_u fue horrible oler completamente a licor de pies a cabeza jajaja
¿Cual fué tu Navidad más aburrida?
La del 2013 que fue cuando me dio lechina/varicela y pues en ese tiempo jugaba Stardoll nisiquiera me pasaba por facebook y pues, me quede comprando cosas y ya (obviamente online :'''c) me vesti bien para nada x_x nisiquiera para poner la camara web y que me vieran con mis pintas navideñas xD
¿Cuál es tu comida favorita en Navidad?
El pan de jamon (sin pasas, alcaparras y aceitunas) mi tia hace uno especial sin todo eso y queda delicioso, y claro el ponche de crema ♥
Tu película favorita de Navidad.
Ni idea El joven manos de tijera cuenta? bitch please estan en navidad xDD jaja
es que en serio no me acuerdo :'c
Tu canción favorita de Navidad.
Mas bien de año nuevo y es "Faltan cinco pa' las doce"

¿Cuando comienzas a decorar tu casa con un motivo navideño?
Es que en mi casa es cuando hay ganas y las cosas no se han dañado (el arbolito pequeño se fue a la mierda :c) pero este año si decoramos solo las ventanas del lado afuera y eso fue como hace 2 semanas o algo asi.
¿Haces una lista de propósitos para el año entrante?
Si la hago, pero nunca la cumplo... he dejado de hacer eso como hace 2 años y sigo pidiendo lo mismo, no se para que me ilusiono u_u


Y bueno sin mas nada que decir, nos leemos despues 
bye n_n


Etiquetas: ,

Blogger Kyaru Hoshino ha dicho...

Buen tag~! :3 jajajaja pobre XD yo con lo torpe que soy me hubiera pasado igual lo del ponche de crema jaajajajjaa
Saludooos!

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Es que la emocion por tomar ponche se me subio xDD

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)