Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# HAPPY BIRTHDAY FOR THIS BITCH
viernes, 25 de diciembre de 2015 / Comentarios

Hi como estan? yo bien, muy bien... que podria decir?
ES MI CUMPLEAÑOS loool jeje solo pasaba a disculparme por no haberles
deseado una feliz navidad... pero no es tarde aun
FELIZ NAVIDAD CHINGUS... (no pongo corazoncitos, because teclado de laptop y yo no entender eso jaja)

Y pues....la estoy pasando con una media gripe que me tiene la vida hecha cuadritos ._.
y sin regalos aun jeje y no creo que reciba alguno, me conformo con los que me di yo misma en la convencion xD

Y sin mas nada que decir....16 años chingus xD
nos leemos luego


Etiquetas:

Blogger Chloe Hyrule ha dicho...

IT'S UR B-DAY!! (^▽^) feliz cumple y feliz navidad también, que te den muchos regalos y pasala genial <3

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Gracias Chloe n_n´feliz navidad tambien

 
Blogger Cloud Woźniak ha dicho...

VOY A LLORAR. YO LO SABÍA, TU CUMPLEAÑOS. TODO MAL CONMIGO.
No entré al jodido blogger en todo el día -llora.- Pero bueno ¡Feliz Navidad! (atrasada) y ¡Feliz Cumpleaños! (Atrasado x2)
Saludos.~

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Gracias Cloud ♥ igual feliz navidad (atrasada :v)

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)