Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# • 20 Songs Tag •
domingo, 6 de diciembre de 2015 / Comentarios


Hi como estan? yo estoy muy bien y con mucha hambre, no he encontrado
nada que comer en todo el dia (obviamente almorce y todo eso) pero nada
que comer >:c no importa Internet me alimenta(?

Vi un buen tag en el blog de Nae y me anime a hacerlo tambien (ya muchos blogs lo hicieron) xD
y yo soy la retrasada D:

que tal si comenzamos?






  1. Cancion favorita
Eeeem de tantas que tengo, diria que esta c: 















     2.Cancion Odiada

Entre el taxi, menea tu chapa, por el **** no , y muchas mas
esta se gano el infierno D: (nisiquiera la escuchen)
 














3. Cancion que te pone triste 

Es algo raro que tengo con esta cancion, me pone triste pero a la
vez me pone alegre y activa :s (y no es por la version dubstep :v)
si no que es rara, pero la amo ♥ 











4. Una cancion que te recuerde a alguien

Extrañamente es esta cancion, me recuerda cuando mi abuela murio
y la vi en la urna y no se.. se me vino a la mente esta cancion o_o aunque
la letra no tenga nada que ver, con solo escuchar el ritmo y la forma en la
que cantan la letra, a mi me da escalofrios(?  Les juro que no se por que
pero la letra si me gusta :D 












5.Una cancion que te ponga feliz  

Me pone a bailar hasta la sangre ♥












6.Una cancion que te recuerda un momento especifico
   MUCHAS canciones me recuerdan a todo (hasta en los momentos que voy al baño :v)
no sabria cual decir pero..... recuerdo cuando era la unica en mi salon que sabia de esta cancion
jajaja y luego lo regaron en todo el colegio :v y luego todo el mundo supo de esa cancion y asi..
(no pongo video oficial porque youtube esta gay)
















7.Una cancion que te sabes perfectamente

Esta me la se al derecho y al revez , tambien me se Magnet de Hatsune Miku 
y Luka e_e















8.Una cancion que te haga bailar al instante

Y tambien Trap Queen de Fetty Wap (creo que asi se escribe)












9.Una cancion que te ayude a dormir 














10. Una cancion que ames en secreto

Eso es mas dificil aun, porque se amo una cancion la canto a los
cuatro vientos...a ver... una que no sepan que amo...
 AAAAH YA 
(Solo una amiga y mi hermana saben que a mi me gusta esta cancion)
si mi mama me ve escuchando esto diria "Mialma raraaa :v" okno

Esta la escucho practicamente todos los dias, jajaja es como mi desayuno
es que hace unos años atras (como unos 3 años) estaba en casa de una amiga
y ella tenia un CD con musica africana y tal, a mi me gusto mucho el cd pero
en especial esta cancion xD y la vengo encontrando este año porque no sabia
como chingados se llamaba :v hasta que la vi en telehit y la anote *o*
 












11. Una cancion con la que te sientas identificada


Aparte de Ugly de 2NE1 esta tambien..
 










12. Una cancion que te solia encantar y ahora odias


De tanto escucharla, note que el ritmo se volvia cada vez mas comun
no se... asi como cuando tienes fatiga y te imaginas el mundo dando vueltas
bueno asi (nose si me explique) 












13. Una cancion de tu disco favorito
Se vale iTunes no? porque en ese caso seria esta...
















14.Una cancion que sepas tocar con algun instrumento 
 No toco instrumentos, pero en el vocaloid 3 me pongo a hacer el ritmo de esta cancion
(en el pianito que sale ahi xD)












15.Una cancion que has cantado o te gustaria cantar en publico
Me gustaria llegar a un lugar y cantar esto con mi grupo (el que no tengo :v)
vestidas todas fancy(? jajaja achichiwa :v  
 

16.Una cancion que te gusta para conducir
 Cuando tenga carro quisiera verme escuchando esto...
 


17.Una cancion de tu infancia 
Este opening jajaja todos tienen su cabeza deforme
ahi xDD
 



18.Una cancion que nadie esperaria que te gustase  

En serio ni yo misma xD jeje es el unico talento Venezolano que me gusta n_n  
 


19. Una cancion que quieres que suene en tu boda
Marry you de Bruno Mars 
(ya me dio lala poner video >:c)

20.Una cancion que quieres que suene en tu funeral

No se... In the shadows de The Rasmus

21.Una cancion que estes escuchando ahora mismo
(esta si merece poner video jeje) 



Y esto... FUE TODO POR HOY espero que les haya gustado y que hayan escuchado todas las canciones
(menos la segunda, si la piensas escuchar GET OUT) >:c

sin mas nada que decir nos leemos despues ♥
noten que ahora tengo firma :v




  

Etiquetas: , ,

Blogger Cloud Woźniak ha dicho...

Okya, ahora si me dieron ganas de hacer el tag. Como que van a ser 3 posts hoy :v
Buenas respuestas, nuestros gustos musicales se parecen xd
¡Saludos!

 
Blogger Arual Maddox ha dicho...

¡Hola!
Soy del blog Obsesión por la lectura,
he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
y las entradas jeje,
Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
Un beso

 
Blogger Ai Yuuki ha dicho...

SHIN-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! Un gran recuerdo de mi infancia :'3 <3
Me han gustado todas las canciones (excepto la 2° e_e )
Y pues me ha gustado también el video de Lady Gaga xD

Nos leemos luego~

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)