Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# La nueva idea
martes, 8 de diciembre de 2015 / Comentarios

Enlace permanente de imagen incrustadaHey que tal chingus? como estan? yo estoy muy bien, y por muy bien quiero decir EXCELENTE
primero en las elecciones parlamentarias aqui en mi pais gano la oposicion
(yo se que no voto pero, tengo derecho a emocionarme por mi pais >_< bc es mi futuro) aja, y hoy
comi algo zuculenthox ♥ medallones de pollo envueltos en tocino *o* Ostiaaaaaaa fue lo mejor que he comido en todo el año, y lo mejor es que aprendi como hacerlos y puede ser que algun dia los haga para sorprender a medio mundo :v jajaja
 Y mas emocionada aun porque hice algunos cambios a mis dibujos
No le hice nada a los dibujos anteriores ¬¬' si no que hice otros dos siguiendo mi estilo, pero esta vez le cambie un poco los ojos, color de labios, colores para la ropa y hasta el tipo de sombreado, quieren verlos?
pues aqui estan n_n






Si les cuento que el primer dibujo, esta inspirado en mi :v jeje es que hubo un tiempo
(tenia como unos 12 años o algo asi) tenia ese mismo look en el cabello obviamente corto
como hasta los hombros mas o menos y la ropa pues me gusto ♥ siempre quise un
sueter asi de Sailor Moon pero ustedes saben la pobreza la falta de dinero :v no me dejo


el segundo dibujo fue el primero que hice y me encantaron los colores *o* en serio
es primera vez que hago una doll con el pelo rosa combinado con morado e_e

y pues de los dos me encantaron los ojos, mas que todo el segundo dibujo ♥♥
sera que sigo haciendo los ojos asi? me he puesto a ver tutoriales como no tienen idea
pero se me hace mas dificil ya que yo trabajo con mouse y mi presicion pues, no es la mejor

Que opinan? les gustan mas asi? en mi opinion me gustaron mas
seguire, claro que seguire, pero NECESITO ideas porque mi cerebro se seca :'c

En fin, nos leemos mas luego
BYE ♥



Etiquetas: ,

Blogger Cloud Woźniak ha dicho...

Me encantaron los dibujos, sep, los ojos se ven lindos así.
Saludos. ♡

 
Blogger Ai Yuuki ha dicho...

lwl Kawaiiiiiiiiiiiii~ okya >.<
Están bonitos los dibujos, y creo que así están bonitos <3
El primero es mi favorito lwl (o bueno, segundo xD )
Besosss~

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Me alegra much oque ta hayan gustado ♥♥
creo que empezare a hacer los ojos asi, tengo que practicarlos mas

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Si, el primero me esmere un poquito mas que con el segundo xDD estaba probando otra vez el sombreado tradicional ♥ y me gusto ....Me alegra que te gustaran

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)