Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# TAG Blogger
sábado, 25 de junio de 2016 / Comentarios

Imagen de asian, fashion, and kfashion
Necesito saber el nombre de esta chica, es mi destino 
Hey hola chingus como estan? yo estoy bien y feliz de subirles otra entrada mas
Tengo fin de semana largo ya que el Jueves no tuve curso, viernes fue dia feriado mas este fin de semana
que bien, y ademas el martes terminare las clases n_n PORFIN terminare esa etapa de mi vida e_e
la extrañare si, pero hay que continuar c':

Y para compartir mi emocion pues he estado de fangirl con un chico que encontre en youtube
y no se... les pondre 1 o 2 videos al final de esta entrada para que lo vean :o

Seguimos.......
pues, la hermosa Nae me ha nominado a un tag y es el tag blogger

Tiempo sin hacer un tag :v

Pues hoy es la oportunidad, asi que , ¿Que tal si empezamos?




Reglas

Responder las 10 preguntas
Nominar 5 blogs

Preguntas

  1.  Cuales son tus bloggers favoritos? Mis bloggers favoritos en este momento son Andie-chan , Sandra Inoue y Nae aleumdaum
  2. Desde hace cuanto eres blogger? No recuerdo, creo que desde el 2013 o no se(?
  3. Qué te llamó la atención para crearte un blog? El interactuar con mas personas
  4. Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post? Escribir un post D:
  5. Para ti, qué es lo más importante que debe tener un blog? Un contenido interesante, bueno para todos hay gustos pero diria que algo genial e_e
  6. Cómo consideras bueno o malo a un blogger@? Para mi no hay blogger malo ni bueno, porque como dije, para todos hay gustos 
  7. Cuales son tus temáticas de blogs favoritas? De todo un poquito, de cocina, de anime y manga, pero sobretodo de moda asiatica e_e
  8. Te inspiras de algún otro blog? No, solo en mi 
  9. Cuanto tardas en postear? Que pregunta u_u cada 60 años
  10. Tienes un horario para el blog? Practicamente tenia uno que era 1 o 2 post cada semana. Ahora publico cuando puedo




Mis nominados son:

Gladiuska
Kazumi Sayaka
Ainhy
Sakura
Neko-chan



--------------------------------------------------------------------------------------


Aqui esta el chico del que les comente
al principio e_e

Sin mas que decir nos leemos luego n_n

Etiquetas: , , ,

Blogger Nanae Hyrule ha dicho...

Es como que bonito ese chico no? ewe lo comenzaré a ver un rato a ver no más por pura curiosidad cofcoffangirlearcofcof XD

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

xDD siente la emocion :v

 
Blogger ♔ cutie ha dicho...

ay, concuerdo contigo jsjs creo
que escribir un post es más difícil
que crear un diseño xD (?


te sigo! y también quiero afiliar contigo pero
el link está como roto? e__e
muchos saludos ~ :3

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)