Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Te recomiendo canciones (KPOP y JPOP) 1
domingo, 19 de junio de 2016 / Comentarios


Su cabeza on fire la amo tanto




Hey hola chingus como estan
yo estoy muy bien y feliz de escribirles otra entrada
el dia de hoy...
Si, no he salido de vacaciones retrasada aqui ._.
Pero para celebrar mi fracasog

les comparto mis canciones favoritas de Kpop y Jpop  para que se inspiren y muevan la cuerpa conmigo e_e
esta sera la primera parte porque si :v
EMPEZAMOS




Si quieres ver algo fresco y con muchos colores 
 














Si quieres fangirlear conmigo :v
















Si quieres.... pues... eso mismo

















 Si te gusta el yaoi n_n


















Si tambien quieres fangirlear
 















Y seguir fangirleando


















Y seguir fangirleando

















Darle a tu cuerpo alegria con mis nenas n_n


















Darle mas alegria a tu cuerpo

















Ver de una vez por todas un grupo mixto de kpop y 
seguir moviendo tu esqueleto



















Saltar como retrasado pero seguir fangirleando conmigo
con grupos mixtos
















Tener expectativas que no son 
y despues tu mente explota pero terminas llorando
como toda una magdalena


















Ver la sensualidad de mis chicas

















Fangirlear conmigo otra vez
















Llorar y llorar, seguir fangirleando con japonesas bonitas
















............Ya saben que voy a decir e_e

















Cnblue guys e_e

















Idols japonesas everywhere

















................

















Fangirlear mas


















Ver chinas bonitas con dientes torcidos pero con talento :v


















Y canciones que ves por ahi en anuncios japoneses pero te terminan gustando


















Entre tantas girlbands de Jpop y Kpop, chinas con dientes torcidos :v
grupos mixtos de kpop (que por cierto hare una entrada sobre los grupos mixtos, sera algo interesante)
Cnblue y otros chinos del sur :v tenemos lo que seria la parte 1 de mis recomendaciones

Si ya conoces una o algunas hazmelo saber para asi fangirlear n_n
si te interesa tambien
si no te interesa tambien : v

Y si tienes alguna o algunas canciones que recomendarme
u otra sugerencia para una entrada con gusto la subire c:


sin mas que decir nos leemos luego
BYE n_n

Etiquetas: , , , ,

Blogger Nanae Hyrule ha dicho...

BTS!!! EXID!!! BLOCK B!!!! VAMO A FANGIRLEAR!!!! es seguro que me escucharé algunas de aquí que no conozca ewe

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)