Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Liebster award (2da nominación)
jueves, 27 de octubre de 2016 / Comentarios
Hola chingus como estan? yo muy bien, bien
Imagen de aesthetic, asian, and dance
iolé, iolé (88)

Hoy no fui al curso debido a que mi profesora no pudo asistir
hoy, me siento libre y feliz jeje tan solo un dia esta bien

espero y aspiro con todas mis fuerzas que mañana no haya clases
tampoco :c

y pues...

Acabo de terminar un dibujo y para mi quedo "genial"
quise intentar con otros tipos de color de piel y pues... hice una combinacion un tanto extraña que a la final me gusto


Mapple Cherry le puse :v

Pero no vine a presentar mis dibujos :v
vine por el liebster award el cual me ha nominado 

Aquí lo tienen n_n

  1. ¿Qué te inspira para escribir una reseña? No escribo reseñas e_e
  2. ¿Animal Favorito? Gatos, tigres, felinos xD y tambien los pandas
  3. ¿Yaoi ó Yuri? Los dos? si, los dos
  4. ¿Cómo fue la idea para crear tú blog? Bueno... este fue para tener mi espacio personal por asi decirlo y compartir todos mis gustos 
  5. Hobbies Dibujar, Editar en PS, bailar y ya :v
  6. ¿Tienes herman@s? ¿Son molestos? Tengo una hermana menor de 11 años y pues... aveces suele ser molesta pero de resto nos caemos super bien
  7. ¿Te gusta el Café tanto cómo a mí? Si e_e
  8. ¿Tú cantante británica favorita? Eeeem pues me gusta Little Mix cuenta?
  9. ¿Calvin Harris ó Martin Garrix? Calvin ♥ aunque... Martin ♥ pero entre los dos prefiero a Calvin
  10. ¿Te gusta dormir sólo o acompañado? Sola ,pero que alguien me acompañe durmiendo en otra cama

fjkjhhSaben que no nominare a nadie porque la mayoria lo hizo
y pues... sin mas nada que decir este sabado ire a una convencion
(posiblemente haya fotos) 

Bye ♥

Etiquetas: , , ,

Blogger Yelloe Cat ha dicho...

Aaaawww!! ❤❤❤ tenemos que ser amigos😺😺

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)