Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Tomodachi Halloween Party : #GemSaga
jueves, 10 de noviembre de 2016 / Comentarios


Hola que tal chingus como estan?
yo estoy muy bien y feliz de traerles otra entrada
el dia de hoy (más bien el sábado 5/11) fui a una convención
(la cual era el 29/10 pero no se pudo realizar ese dia)

Y como lo prometido es deuda aqui les describire como me fué n_n

NOTA: No me tome ninguna foto con nadie ya que me la pasé
de ermitaña en la zona k-pop bailando y fangirleando :v

Veamos...



11:50 am Nos estábamos preparando mi primo, un amigo y yo listos para irnos
(La mamá de mi amigo nos llevó)

12:15 am: Llegamos al lugar y vi que la fila era MUY LARGA :'c le dije a mi primo y a mi amigo que
se quedaran allá atrás mientras yo veia a alguien que conociera para colarnos e_e (Todos lo hacen :''c)

Finalmente me encontré a un amigo el cual estaba haciendo un cosplay de
Marshmello (Dj Marshmello) le pregunté si podía meter a dos personas, el acepto
y los llamé

12:30 am: Ya cerca de la entrada se podía escuchar música (Hay un espacio muy grande afuera en donde hacíamos
la fila, en donde pusieron varias atracciones (Tarima, toro mecánico, Go karts etc...) Se escuchaba Babymetal :v y pues yo como
una loca cantando, el guardia de seguridad me revisaba y yo todavía cantando Gimme chocko xD

12:35 am : Por fin pudimos entrar y de forma inmediata me metí en la zona K-pop
¿Y que encontre ahi? ESTABAN PONIENDO WHISTLE DE BLACKPINK :o eso no se vale
tardé mucho en aprenderme esa coreografía para que al momento de que yo llegara
la estuvieran pasando Y DE PASO TERMINANDO :'c



Era yo sola protestando mentalmente por eso

A PARTIR DE AQUÍ DEJARÉ DE PONER HORA YA QUE PERDÍ LA NOCIÓN DEL TIEMPO e_e

Allí mismo en la zona k-pop veía como pasaban los videos (Algunos no los conocía y otros no me sabia la coreografía)

En un momento super inesperado, llega un chico con un cosplay de Harley Quinn (Si, genderbend) y me abraza diciendo "Eres tuuuu"
y yo en plan..."No entendí"


algo asi e_e

ESCENA RETROSPECTIVA
-------------------------------------------------------------------
YO:  Mas o menos... ¿De donde te conozco?
X: ¿No te acuerdas?
YO: Nope :p
X:En la convención pasada, tu bailaste conmigo Hot pink
YO: aaaaah *inserten cara de retrasada acabando de entender*
X: Si, te estuve buscando
YO: No si, no entendi esa parte
X: Si, bailaste bien, yo estaba bailando también la parte de Junghwa
YO: Ahora si me acordé xdxxddxdd
-------------------------------------------------------------------------

Y asi... nos intercambiamos facebook porque talvez sera bien pinshi dificil volvernos a encontrar

Si, baile muchas canciones, unas que otras "machucadas" ya que no me las aprendí bien
un ejemplo de este seria "Touch my body-Sistar"
y "The 7th sense- NCT U" :v lo demás pura vida


Hubo mucho fangirleo con BTS
entiendo a esa gente, aunque BTS no es mi grupo favorito
yo estuve algo así...


Y pusieron una de sus nuevas canciones "Blood, sweat & tears" (creo que asi se llama)

y hubo una parte en la que todos gritaban "Beso, beso" y yo pues... les seguí la corriente xD



Luego de mucho tiempo decidieron poner un juego
el de "Adivina la cancion"

Consiste en que ponen la version instrumental de cualquier cancion kpop y en 10 segundos había que adivinar
de que canción era (¿Me explique?)  No lo se... solo se que esos juegos se encuentran en este canal de youtube
K-Ville <---

Jugamos todos los que estábamos en esa zona

Veamos : Si ponen una pista y eres la primera persona en levantar la mano y adivinar la canción obtienes un punto, si en la siguiente ronda también haces lo mismo pero resulta
que te equivocaste pierdes ese punto y te descalifican  :v

Yo perdí por eso x_x

Mi primer punto fue cuando adiviné "Apple pie- Fiestar" (Al parecer yo era la única persona que conocía esa cancion :c)

Luego perdí por culpa de "Full moon-Sunmi" creyendo yo que era "My house-2pm"
(Sun, te quiero pero por tu culpa perdí mi punto)



Al finalizar el juego pusieron WHISTLE oh si *0* era mi momento de brillar baby
después pusieron Fly-Got7 y seguí brillando
Pusieron Nice-Seventeen y estaba en llamas
Luego Boombayah y ya me estaba quemando :v
Listen to my world-Oh my girl y ya podían ver mis cenizas en ese lugar jeje
Y así sucesivamente... Me enamoré de varias canciones que pasaron, fangirlee con otras y así

AL FINAL LES DEJARÉ UNAS CANCIONES MUY BUENAS QUE ESCUCHE ;)


Y pues se preguntarán :

¿Y esta que compro?

Solo compre 7 pines/chapas para mi bolso





Se hicieron las 8:00pm y ya nos íbamos de ahí
una amiga me había mandado un mensaje diciendo que habían puesto Hot pink-Exid y me estaban buscando para bailar :v
que decepción jeje

Foto final: Mi entrada e_e (Las colecciono)

Sin mas que decir espero que la esten pasando bien en este dia, y pues aqui les dejo las canciones que mas me gustaron de la zona k-pop
BYE





Etiquetas: , , , ,

Blogger Ksung ha dicho...

¡Qué genial!, en mi ciudad las convenciones a parte de ser muy pocas no tienen zona K-Pop ;-;. Me gustaron las chapas, especialmente las de BIGBANG, y la entrada (Siendo así de lindas, yo también las coleccionaría). Todas las canciones al final son mis favoritas de los comeback's recientes, es imposible no gustar de 'TT' y 'Very Very Very' con muy pegadizas, la coreografía y concepto de BTS es *O*, y los Bastarz >u<
Saludos~

 
Blogger Okuri ha dicho...

Hasta yo me emocione leyendo el post xD. En mi ciudad apenas están haciendo ese tipo de convenciones aunque aun son muy pequeñas (demasiado (╥﹏╥)) no e ido a ninguna de k-pop solo de anime :'v
La verdad yo tambien hubiera fangirleado con BTS xD
Por cierto vi que compraste una chapa de Jungkook (es mi Ultima Bias xD)
En fin, se ve que la pasaste genial saludos<3 :D

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)