Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Tag liebster award : Que prefieres?
sábado, 17 de octubre de 2015 / Comentarios
Hi que tal? yo bien y aqui con otra de mis entradas, esta vez del tag de que prefieres
me ha nominado la hermosa •Aygul•  :v y aquí están sus preguntas n_n 
obviamente pondré unas preguntas diferentes a las de mi bloggie
Porque? porque si >:c





¿Cual es tu prenda favorita del armario?
Mi blusa de galaxia con spikes
¿Botas o bailarinas?
Botas, las bailarinas me hacen sentir enana(?
¿Shojo o Gore?
Shogore? aaam Gore
¿Anime o Manga?
Anime
¿Eres persona-perro o persona-gato?
Persona-perro(?
¿Tienes mascota?
No, ojala :'c
¿Té o Café?
Te  ♥
¿Escribir o leer?
Leer n_n
¿Negro, blanco o gris?
Negro c:
¿Flor favorita?
Rosas rojas y blancas (hasta las marchitas me gustan :v jaja)

Y aquí van mis preguntas c': 

  • Días soleados o lluviosos? (para toda la vida)
  • Años 70,80,90 u hoy en dia?
  • Anotar los apuntes en el colegio o tomarles una foto?
  • Morir de hipotermia o quemada(o?
  • Faldas o pantalones?
  • Leer en físico u online?
  • Paint tool sai o dibujo tradicional? (tradicional: lápiz y papel)
  • Duchas cortas o largas?
  • Novio con los mismos gustos que tu o diferentes (pero que se quieran  obvio :v)
  • Sushi o pollo? (si eres vegetariana(o entonces ensalada)
Espero que les hayan gustado mis respuestas y no olviden comentar
ah y las nominadas en el tag son...

Se hun • Tris • Rei Osaki • Jochi

Por favor entrar en los links para no confundirse (? xD
nos leemos despues 
Bye ♥

Etiquetas: ,

Blogger Haner ha dicho...

aguante el anime y el té! yo prefiero el shoujo T.T me da un poquito de asco el gore:p
saludos

 
Blogger Se hun ha dicho...

(✧ω✧) muy bueno, adore tus respuestas

 
Blogger Kyaru Hoshino ha dicho...

Buen tag *^* y bonito blog! Ya te sigo, me sigues?
Sweet♥Love ~ ByKyaru
Saludos!!

 
Blogger Rei Osaki: ha dicho...

Holaa!! Gracias por nominarme... normalmente no suelo hacer nominaciones y esas cosas, pero a ver si saco algo de tiempo para este ^^
Un beso!! :3

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)