Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Pierce the veil + Andrew + nose(?
jueves, 15 de octubre de 2015 / Comentarios
Hi como estan? yo con síntomas de gripe pero como siempre digo
eso es tipico de mi  Estuve cargada de tareas hoy pero ya las termine
ahora tengo un debate de química orgánica el lunes, me quiero preparar super hard >_<

El martes conocí a un chico (menor año que yo :v) que le gusta Pierce the veil
(si no saben cual es ese grupo por favor buscarlos y poner King for a day, se van a enamorar)
casualmente estaba escuchando esa canción con una amiga, y ella se quito el auricular diciendome
(Escuchas puras cosas locas(? jajaja) y yo me quede sola en el patio caminando de un lado a otro con un solo auricular puesto, hasta que en un rato alguien agarra el otro y me dice 
(que escuchas?) y yo solo le digo "solo locuras" se pone el auricular y me dice (Ah *nombre de la canción* a mi me encanta esta cancion) y yo tipo ah si? que bien y asi fuimos caminando por todo el patio hasta que termina la canción, luego cambia la canción y pone BABYMETAL ♥ y el mismo proceso igual e_e asi hicimos hoy y pues estoy como que por fin alguien con el mismo gusto que yo en mi colegio  (Por si no lo sabian aparte del Kpop, tambien me gusta el Rock, me gusta variar en sus géneros obviamente también el J-rock :v) 

-----------------------------------------------------------------------------------
Les cuento que tengo un oc' se llama Andrew pero .... no quiere subirse, cuando pueda
lo subo en esta u otra entrada, en caso de que sea en esta entrada, en la siguiente les paso link de esta y asi podran verlo n_n

Y eso es todo por hoy c':
nos leemos despues
BYE ♥

Etiquetas: , ,

Blogger Haner ha dicho...

Que lindo conocer gente cercana con los mismos gustos que uno! me ha pasado también ^^ espero que te cures de esa casi-gripe haha saludos

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)