Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# 99% Sarcasmo
domingo, 18 de octubre de 2015 / Comentarios
Hi como estan? yo bien, bien y feliz de darles esta noticia
que? nada mas y nada menos que por fin publique el primer
capitulo de la novela que llevo escribiendo hace unos 6 meses

y porque no la habia escrito? 
por pena pues e_e jaja a mi todo me da pena

pero finalmente aqui esta, Link de mi novela
queria hacer algo juvenil que tuviera de tema
algo asi como bitches (no bitches de esas que piensan e_e) si no bitches
en el sentido de : Personas tirandose puntas, humillando a otras, bailes de graduacion etc...
asi mismo c: tomando el aire de la pelicula "Chicas pesadas"
amo ese tema *o*

Les invito a echarle un vistazo n_n
se que les va a gustar

sin mas... nos leemos despues
BYE ♥




Etiquetas: ,

Blogger Haner ha dicho...

Omg! ya la leeré en un ratito, te sigo en wattpad! (MissHeretic) (^▽^) yo también tengo una novela (de un guardaespalda (✧ω✧)~ ) si quieres te pasas a leerla*o*! leí un poco del principio (la tarea no me deja leer todooo xD) y me gustó. :3 saludooos

 
Blogger yenathie ha dicho...

Lei tu mensaje en el c-box, ya estás afiliada! saludos

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)