Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# ✧・゚: *✧・゚:*RETO HALLOWEEN*:・゚✧*:・゚✧ (Maquillaje oscuro)
sábado, 22 de octubre de 2016 / Comentarios
Hola chingus como están? yo bien, muy bien saliendo de la gripe que tenia
y preparándome para la convención del sábado 29

Pasando los días yendo al curso y dibujando un poco
tengo pensado hacer una "entrada portafolio" o hacer un portafolio aquí en el blog
de mis dibujos en tradicional n_n pues siento que he mejorado mucho (a mi parecer)
el ultimo dibujo lo hice ayer combinando marcadores y lapices de colores y los mezcle tipo acuarela por asi decirlo y me gusto mucho el resultado...

LES CUENTO QUE jejeje obtuve una beca en la universidad para estudiar diseño gráfico
y no puedo contener mi felicidad e_e
para calmar un poco esa emoción les traigo la entrada que sigue del reto de halloween



No pondre nada al final asi que  nos leemos luego chingus n_n










Etiquetas: , , ,

Blogger yoon & baozi ha dicho...

vaya! el maquillaje se ve facil de hacer (;ω;)))
Lo intentare algun dia hahaha!^^

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)