Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Coreografias K-pop que me he aprendido
jueves, 7 de julio de 2016 / Comentarios
Imagen de composer, singer, and wooziHey hola chingus n_n
hoy no tuve clase en el  curso, pues porque por el mmento
no tenemos profesor... y estoy muy feliz c:

Les cuento que voy a una convencion el 6 de agosto
ya compre la entrada y solo estoy esperando ese  dia
si, si habra fotos

Omitiendo un poco lo demas...
y agarrando un poco la onda del kpop les dare una lista
de las coreografias que me he aprendido, las que por lo que mas lo intente no me salen y las
que me quiero aprender

Comenzamos



Primero...

Coreografias que me se





















































































































































































































Si, la mayoria son de chicas... que puedo decir e_e

seguimos con lascoreografias que no me logro aprender
ya sea por que siempre se me olvidan unos pasos o por
que me resulta dificil...

Coreografias que...















Y muchas otras mas... pero para no hacer tan larga la entrada
solo les mostrare las ...

3 coreografias que me quiero aprender


Para terminar, sin mas que decir nos leemos luego

Etiquetas: , , , ,

Blogger Nanae Hyrule ha dicho...

Te sabes muchas! las coreografias de chicas son usualmente fáciles X3 los hombres son los que se ponen a inventar patadas voladoras e-e
De todas las canciones que pusiste me sé solo cuatro D: me da pereza bailar algunas veces XD pero cuando pongo jpop si me sé todos los bailes, yo sola me entiendo (?

 
Blogger Ksung ha dicho...

Owww ¿Te sabes HER? *O* que bien, la unica que me se casi completamente es Flashback de After School, las demás solo me se parte del coro. También me gustaría aprender Fire, las coreografías de BTS son geniales

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)