Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Desafio de 10 dias --> Dia 4
martes, 1 de diciembre de 2015 / Comentarios


Imagen de ♛
Me gustaron los colores de este gif n_n
Hola como están? yo muy bien jeje, lo siento por no publicar todos estos días pues he
tenido tarea las 24/7 (así digo yo, don't judge me please :v) y pues lo único que me queda
es tareas, pobreza, patria, cumpleaños, elecciones, ser lamparita otra vez  y muchas otras
cosas mas :/ lo bueno de todo esto es que comeré torta e iré a otra convención :D

y el desafío? a eso vine, es lo único que quieren ver :p
me toca el numero 7 ♥




Cosas que se cruzan por tu mente mucho


  1. Futuro
  2. Anime
  3. Sexo (no que no eh?) eres subnormal si no lo haces) (es mi bloggie y publico lo que quiera  ( ˘⌣˘)♡ jojo)
  4. Comida
  5. La muerte
  6. Tomarme las pastillas de la alergia :^'''''(
  7. Cosas nuevas para dibujar
y esto es todo por hoy n_n
tengo unas "y que" vacaciones que empiezan desde el 8/11 hasta el martes 16/12
cuando supe eso dije ¡¡¡¡KHE les voy a quemar el rancho hijos de su maquina!!!!
ψ(▼へ▼メ)~→

ni crean que voy  a ir el 16 jajaja hasta enero
bye ♥
nos leemos después n_n

Etiquetas: , ,

Blogger Arual Maddox ha dicho...

¡Hola!
acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes un diseño muy bonito y me interesa mucho el contenido.
Ya te sigo, ¿Me seguirías devuelta?
❤ Besos de Obsesión por la lectura ❤

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Claro que te sigo n_n jeje

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)