Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Tomodachi's White Christmas
domingo, 20 de diciembre de 2015 / Comentarios

Y otra vez GOT7 jaja nunca me cansare de ellos xD



Hey que tal? yo estoy bien, si... me hacia falta salir un poco para distraerme
de ese mal rato que tuve en esos dias, y pues me siento normal c': obviamente
normal como al 60% porque la pase muy bien el dia del evento y tal c':


(Y ahora que lo pienso bien, creo que todas mis entradas sobre convenciones tendran tema de GOT7 ♥ hasta donde ha llegado el amor e_e)






Pero debo decir que No tome ninguna foto de mi con un cosplayer 
 ya que practicamente ninguno me gusto (a mi parecer, obviamente aprecio el esfuerzo que hicieron esas personas, pues no es facil hacer un cosplay, y mucho menos en Venezuela :v) y sabemos que en el mundo cada persona tiene gustos y tal, yo por eso no me la voy a pasar en todo el evento diciendo que este esta mal hecho, no le quedo bien, le falto mas y ya, seria como una opinion nula a mi parecer y agregandole que mis amigas no llevaron buena camara pues, practicamente no hubo fotos :'c
(solo una pero no la tengo yo D: y seguramente la borraron)

Ah y Cloud dijo que me vio pero no me saludo D: NO MUERDO solo cuando tengo hambre xD


Solo me tome una foto y fue cuando por fin llegue a mi casa, y lo hice para cambiar la foto de
perfil en mi facebook n_n

Mas bien me tome como 3000 fotos cuando llegue pero borre DEMASIADAS y quede solo con una
(Es dificil ser fea, muy dificil :'c....¿Como le hacen ustedes?)

Alejandose un poco de lo de las fotos, pues la pase muy bien :D conoci gente, baile, no comi nada
compre cosas :3 y como siempre camine pero esta vez no me dolieron los pies, solo un tendon que
otro (y pienso revisarme eso ya que eso no fue nada normal, se sintio horrible) pero como lo dije
anteriormente disfrute, y pues ningun inconveniente n_n' eso es bueno.

Les dare una "pequeña" descripcion de lo que paso desde que llegue

  • Llegue a las 11:30 am (o algo asi) pensando que iba a haber fila pero en realidad no hubo y eso me dejo muy feliz, pase de una vez n_n
  • No habia mucha gente puesto a que era temprano todavia y se pudo sentir el frio del aire acondicionado por un buen rato 
  • Ya como a las 12:30 pm me sali porque tenia que esperar a mis amigas para darles sus entradas a cada una, me quede esperando una hora y media o_o llegaba todo el mundo y yo ahi parada como toda una estupida que soy D: esperando a que llegaran, hasta que porfin c''':
  • Entramos y ahi fue cuando empece a comprar cosas y a caminar mucho. Por un momento me separo de dos de las amigas que venian conmigo (son 3) y me quede bailando Just dance ♥ (solo una cancion pero bueeee) 
  • Luego me dedique a comprar cositas por ahi (foto mas abajo) y como siempre quedaron cosas que yo queria pero noseporquenolascompre(? 
  • Me pase por la zona K-pop y vi que estaban poniendo BANGBANGBANG♥ me quede ahi cantando como una loca bang bang bang :v xD y despues de 2 canciones (mas o menos) pusieron una cancion que en serio queria que pusieran, (Shake it - Sistar) y me pare a bailarla :v jajaja y pues las mejores canciones las pasaban justo cuando yo no estaba por ahi >:c
  • Me deje de explorar todo el lugar y me sente con mis amigas (esta vez las 3 xD) cerca de la zona k-pop para estar mas pendiente de las canciones, hablabamos y hasta aveces nos quedabamos calladas viendo a la gente pasar
  • En uno de esos momentos paso un chico muy majo (si ahora soy española  jojojo :v) y se nos presento, hablamos sobre el pan(? jaja le dimos nuestro facebook y luego se fue :v , y volvimos a lo mismo, estar calladas... y calladas...jugando con el celular de la otra...hablamos y asi, pero todo fue sentadas en el suelo, conocimos a otro chico y asi, conociendo gente tirada en el suelo e_e' la pura vida xD
  •  Pasee la ultima vez, le di vuelta a todo el lugar y despues me vine a mi casa c': 
  • (A pie D: es cerca pero me dio miedo las calles estaban solas y oscuras :''c...)
Nada del otro mundo en realidad jejeje y no paro de repetir que la pase muy bien
c': me subio un poco los animos y me los bajo tambien ya que habia mucha gente
linda (por asi decirlo) n_n' (Linda en el buen sentido de que se veian bien y toda la cosa)



                                               Cosas random que contar

Y pues NUNCA en mi vida he visto que en una convencion de anime pongan Justin Bieber jejee
cuando lo pusieron la gente empezo a gritar como loca (Pusieron Sorry xD) pero hay que reconocer
que esa cancion es buena jaja sus nuevas canciones son buenas y lo saben e_e todos los sabemos xD



Repitieron DEMASIADAS VECES  (Mansae- Seventeen) (BANGBANGBANG- BIGBANG)
(Cushion-Sonamoo) (Bad- Infinite) (Her- Block B) y asi... claro que no me quejaba con estas canciones jajaja pero creo que hacia falta mas variedad en la zona K-pop y pues no tenia tanta gente como la vez pasada
Y claro que pusieron mas canciones, pero las otras no las repitieron y hubieron unas cuantas que no conocia y ahora quiero escuchar u_u y no se como se llaman



No vi nada de The walking dead, casi muero queria un poster u_u solo de American horror story pero la cosa es que aun no veo esa serie, y porque tener pegado en la pared algo que no he visto?



Y se podia respirar STAR WARS en el aire, en cada rincon habia star wars D: nunca lo he vistoooooo :((


                                     Cosas que compre

Y aqui estan las fotos de lo que compre ♥
(En realidad les puse un efecto a las fotos, se veian muy raras si uno :v)

click para verlas mas grandes

Dos chapas/pines grandes, una de CNBLUE n_n y otra de Girl's Day las amo c:


















Un poster de Chopper, que hermoso *o*





















 
Estos simuladores, son muy comodos pero me cuesta ponermelos D: y se me hicieron muy bonitos




















Esta libreta de Block B de la cancion Jackpot :D es hermosa, probablemente la deje vacia jeje es que en mis libretas bonitas no escribo nada :3 xD
 (No como mi hermana que hasta las destroza, todavia recuerdo mi Pascualina :''''c)





















Y esta diadema/cintillo de gatito, no es como la que yo queria pero se acerca bastante e_e' la tuve puesta todo el dia jajaja






         









     Cosas que quiero comprar para la proxima

Y como siempre me quedo una wishlist, y espero poder comprar esas cosas en la siguiente convencion

  • Una taza de BIGBANG que me dio miedo preguntar el precio u_u ooow Venezuela
  • Un chocker muy bonito de "cuero" pienso yo que es porque no lo toque, mis amigas si
  • Otros simuladores, pero habia uno que tenia espinas y ya no me alcanzaba el dinero 
  • Un tapabocas, yo tenia uno de G-dragon con el logo de Coup D' Etat pero se me perdio aqui mismo en la casa junto con una gorra y no encuentro ninguna de las dos cosas :''c (Y el tapabocas se me olvido comprarlo, no fue miedo de preguntar)
  •  Queria un poster de Gem o de Tekuno ♥ ya tengo uno de Tekuno pero es muuuy pequeño y me lo dieron en una ocasion que compre entrada VIP , quiero uno grande 7u7 (no malpiensen)
  • Un gorro negro con el logo de L *o* 
  • Habia una figura tamaño pequeño de Ryuk pero se que esas cosas son muy caras :'c
  • Y como mi ilusion es Gem *o* queria otra foto con el D: (Sus musculos me llamaban :c)


Y pues sin mas nada que contar, quede satisfecha (menos por la wishlist D:) claro que se cumplira
jejeje y pues la convencion fue ayer pero subi la entrada hoy porque me he estado poniendo al dia
con una novela que estaba leyendo hace muuuuuucho en wattpad (La leia desde mi celu pero este se daño)
(El celular que me robaron fue uno de mi mama, el mio esta a salvo pero dañado jajaja Blackberry pero bueee...)

Les pasare link de la novela por si quieren leerla xD (Es yaoi ♥) para que se emocionen conmigo
Oh Red Waters si no fuera de Riley me lo secuestraria *3*

Online (Yaoi/Gay) <--- click n_n

Y antes de que se me olvide, subi nuevos capitulos de mi novela
claaaaro si es que quieren pasarse por ahi y echarle un vistazo
(comentar no hace daño ♥ y seguirme tampoco(?...)

99% Sarcasmo <--- mi novela

Y sin mas que decir nos leemos luego con el tag de Navidad
bye ♥











Etiquetas: ,

Blogger Cloud Woźniak ha dicho...

ADDASDS GEM, no soy la única que lo ama, lol. ♥
Mi mamá me dijo de lo de Mansae y yo como que ;-; COÑO E' LA MADRE no la escuche, por andar con mis amigas metidas por ahí en una esquina. Paren el mundo ¿VISTE COSAS DE AMERICAN HORROR STORY? Yo vi puras de The Walking Dead, hasta un amigo de mi primo compró un poster ahq, yo estaba buscando de AHS :c
Asasdasdad ¿Hablaste con Raúl? (así me dijo que se llamaba, el del pan xd)
Llegué quince minutos antes de que pusieran Sorry, de verdad no se a que hora llegué pero cuando la pusieron grité como loca y empecé a cantar con unas amigas. ¿Cuanto te costaron los simuladores? Yo iba preguntar el precio pero se pesó de volada xd. Fuí vestida de Maid, como la cachifa que llevo dentro.
✧Saludos✧

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Me hubiese llamado TWD me llamaba asi como Gem ♥ jajaja
si, se llama Raul jajaja apoyemoslo para que su panaderia prospere xD (Yo le di mi facebook :v porque yolo me lo pidio) los simuladores me costaron 300Bs habia de 400 y de 600 :v

Cachifa :v jajaja quede picada porque no me llegaste
ah y si te vi xD me encontre a un amigo y cuando te vio dijo "Oshee ci una loli" jajajaja

 
Blogger Cloud Woźniak ha dicho...

Ya lo veré con una panadería en el futuro xd. Más económicos de lo que pensé ahq.
Me dijeron que tenías como medio siglo sentada en el piso, y yo me iba dando cuenta xd.

 
Blogger Natsuki chan ha dicho...

Medio siglo? eso fue poco :'c jaja pero fue la pura vida :3 para la proxima me quedare sentada comiendo pan solo con Raul y tu :v (si te dignas a llegarme ¬¬')

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)