Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Resumen de la semana
jueves, 8 de septiembre de 2016 / Comentarios
Imagen de Seventeen, jeonghan, and kpopHey hola como estan? yo estoy muy bien y feliz de subirles otra entrada
no publicaba nada porque estaba ahogada literalmente ahogada con las tareas
pero aquí estoy, más viva que nunca e_e

Empezamos la semana con el lunes...

Me han puesto demasiada tarea (como siempre :c)
además mi seccion y yo estamos viendo un módulo
que se llama mercadeo, y obligatoriamente casi al terminar
debemos hacer un "expomarketing" y cada uno de nosotros
nos contrato una empresa (desde que comenzamos el curso de asistente administrativo)
y la mia es una policlínica de mi ciudad, estoy yo mas 4 compañeros mas
lo que tenemos que hacer en esa exposición es un stand representando a nuestra empresa
y hablar sobre ella (Ya sea la misión, visión, organigrama y así...)

Ya estamos preparándonos al 100% con eso ya que nos toca el 13 de octubre

Entre el martes y el miércoles

Estuvimos decidiendo el logo de nuestra sección que nos representara en toda
la institución. Dicho logo lo he hecho yo (Oh si e_e)
y a todos les gusto, solo debía hacerle un pequeño cambio que ya lo hice
y quedo perfecto *-*

El logo estará en una chapa/pin y cada uno la tendrá con su nombre

Pero todo fue horrible ayer (miércoles)

Ya decidida de que ese era el logo que íbamos a usar, pregunte nuevamente a todo el grupo si era la definitiva para mandarlos a hacer la semana que viene.

Y unas 3 chicas dijeron que no les gusto ese si no otro

Yo había hecho 10 opciones similares y de ahí escogiamos

Pero ellas querían otra de las que estaban ahí, mi cara no fue nada normal al escuchar eso
quería matarlas


¿Y que más? , debo hacerles las de ellas aparte n_n
*Hermoso*




Ayer llovió fuerte en mi ciudad y no podíamos salir (aunque nos soltaron temprano, llegue a la misma hora de siempre a mi casa) Mi amiga y yo estábamos esperando que bajara la lluvia y nada :c

En un rato el director de la institución nos preguntó si nos podía dar "la cola/un aventón" hasta la avenida, y dijimos que si...

En realidad no sabía como era el auto de el, a lo que salimos mi amiga y yo lo vimos...
La gloria en 4 ruedas, un Mustang negro e_e eso me hizo odiar mi pobreza xD

Nos subimos y nos dejó en la avenida, de ahi seguiamos nosotras nuestro camino
al bajarnos solo nos reíamos y todos nos miraban, pero hasta ahi llego todo jaja


Y hoy jueves...

Hoy empecé a personalizar las chapas de cada quien y ya para la semana que viene
todos la tendrán n_n

Al salir de clases, iba por la calle con una amiga mía (Si, la de ayer jeje)
hablando, caminando por la acera tranquilamente y por el resultado de ayer, la bella lluvia ha dejado toda la calle mojada

Venía un auto a velocidad normal y cerca de donde íbamos a caminar (faltaban como 3 metros para llegar ahí) en la carretera había un hueco y estaba lleno de agua. Caminado nosotras normal el auto acelera y salpica mucha agua (fue horrible :cc) menos mal que todavia no habiamos llegado hasta allí, pero nos faltaba muy poco para que nos mojara todas

Digamos que nuestra reacción fue así 





















Hasta ahora que he llegado sana y salva n_n

Saben que he pensado?

Que cuando llegue mi nuevo celular (muy pronto) empezar a subir fotos de diy's , maquillajes y cosas asi, porque estoy muy inspirada e_e

(No se si recuerdan que había hecho un blog para eso pero lo borrare n_n y todo sera aqui)

En otras noticias... estoy por pedir un lindo harness en una tienda muy linda de mi país
con este nuevo aumento de salario debo darme un gusto :c

Resultado de imagen para kozmic shop veEsta es la tienda c: Kozmic Shop VE
Venden lindos Arneses, chockers y mas c:


Ese gusto va a valer la pena c:




He estado muy obsesionada con los chockers que ya tengo una coleccion de ellos, algunos los he hecho y otros los he comprado (despues se la muestro)

Sin mas que decir ... nos leemos despues chingus
bye n_n


Etiquetas: , ,

Blogger Nanae Hari ha dicho...

Siempre habrá ese problema haciendo logos alguien dirá que no le gusta e-e y no importa lo que hagas dirá que no, no y no ((╬◣﹏◢)) espero te vaya bien en el proyecto!

 
Blogger Mary Ds ha dicho...

Hola Gracias!
Ya estás afiliad
http://marydss.blogspot.com/

 
Blogger Cloud Woźniak ha dicho...

Yo las habría mandado a mamar; "Míren marditas, a la que no le guste ve cómo coño va a hacer, gracias. <tres."

Con mucho luv ante to2.

Sigo a la misma tienda desde hace rato, ksdnfls. Tienen cosas muy lindas.
Aunque nunca he estado segura sobre ofertar ya que no puedo tener seguridad sobre si sus cuarzos son reales o nop.

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)