Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Inspiracion para planner c':
sábado, 14 de enero de 2017 / Comentarios
Resultado de imagen para secret to-day kpop gifHola chingus como estan? yo estoy muy bien y emocionada jejeje
les aviso que esta será una entrada cortita...

desde el año pasado estoy obsesionada con los planners y en tener uno
y he buscado inspiración para hacerme el mio propio

Haré otra entrada mostrandoles el mio (que da pena :'c)
estoy pensando en comprarme uno o buscar bien los materiales para hacermelo yo misma...

Si estas muy interesado/a en un planner aqui te dejo unas ideas muy lindas que encontré con las que te puedes inspirar ;)


Yo soy del tipo visual y me encanta que mis apuntes y cositas se vean bien
si eres como yo pero no tienes inspiracion, aqui te dejo muchas ♥




INSPIRACION PARA DECORAR POR DENTRO, PLANNER Y APUNTES



Resultado de imagen para planner ideas
Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para planner ideas
Imagen relacionada
Resultado de imagen para planner ideasResultado de imagen para planner ideasResultado de imagen para planner ideasImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para planner ideasResultado de imagen para planner ideasImagen relacionadaImagen relacionada





RECURSOS PARA DECORAR POR FUERA PLANNER Y APUNTES


Bueno, estos son algunos stickers y cositas que vi en internet
antes que nada CREDITOS a todas esas personas que los hicieron

si los veo, enlazaré sus paginas o blogs para que los vean ♥



Estos lindos stickers son de Erin Condren 
si quieren ver más visten su pagina haciendo click en su nombre
Resultado de imagen para planner ideas
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada


Puedes usar washitape para decorarlos ya sea por dentro o por fuera ♥

Resultado de imagen para planner ideasImagen relacionada
Resultado de imagen para planner ideasResultado de imagen para cute planner
O puedes forrarlos con tus papeles y cartulinas favoritos
Imagen relacionada
















Solo deben dejar volar su imaginación
cuando mi planner este listo, se los muestro

Ah y si eres de Venezuela aqui te dejo una hermosa tiendita
donde venden unos muy lindos ♥

-VELANTI-

Sin mas nada que decir
BYE ♥

Etiquetas:

Blogger Karla Lizarraga ha dicho...

wooo las imágenes son muy lindas, yo nunca he podido llevar una agenda, no soy para nada ordenada, aunque si me gustaría poder hacer uno, esas ideas son realmente lindas.
Saludos n.n

 
Blogger Kaemi||★ ha dicho...

¡Qué lindos! >u<

 
Blogger Matecito ha dicho...

OMG SO CUTE!!!!! Muero de amor, solo que me daria pena escribir en esos cuadernitos tan lindos

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)