Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# Feliz año nuevo chingus
jueves, 5 de enero de 2017 / Comentarios
Hola chingus como están? Yo ando muy bien (aunque desveladísima)
Pero recibiendo el nuevo año, quien diría llegamos al 2017
La pregunta es: ¿Se irá tan rápido asi como lo fue el 2016?
No lo sabemos…

A mi favor me gusta que los años vayan rápido, no sé porque.
¿Ya tienen sus deseos para este año? Yo si c:





Les cuento que me corte el cabello jejeje
Si, estaba muy ansiosa por hacerlo y me quedo genial n_n
Aquí les dejo foto:



Cumplió mis expectativas, aunque quisiera que mi cabello fuera un poco mas largo
Con el tiempo crecerá ;)
Tuve que cortarlo ya que las puntas estaban HORRIBLES  creo que esa palabra le queda pequeña




Como todos nosotros (o los que aun quedamos con las esperanzas) hacemos una lista de propósitos o deseos para año nuevo, aparte de la salud, prosperidad, amor, dinero etc.
Están las cosas materiales o que podemos lograr nosotros mismos
Yo quiero estar pendiente del blog, para asi traerles más historias y otras cosas más sobre mi o sobre el kpop
Aquí les dejare la lista que hice con los deseos o cosas que debo y quiero lograr en el año




Hay otras cosas mas (pero esas son cosas que debo comprar) ya que son de la carrera que estudiaré en la universidad
Para los que no saben, estudiaré Diseño grafico (blockquote)

Y sí, estoy muy emocionada: 3 aunque luego será un estrés

Bueno… solo me queda decir  que
Espero que este nuevo año les traiga mucha salud y muchas cosas buenas n_n

Espero que salgan nuevos eskandalas en el kpop (pero buenos e_e)
Espero cumplir todo lo de mi lista (aunque son poquitas cosas jeje)
Y que las nuevas tendencias no sean horribles: v
Que traiga buenos memes y no los rayen demasiado

Ahora si, sin mas nada que decir les deseo eso y mucho mas

Que les traigan muchas cositas kawaiis e_e
FELIZ AÑO NUEVO CHINGUS

Etiquetas: , ,

Blogger Kaemi||★ ha dicho...

¡Feliz año!

Qué genial, yo estudio diseño ^^
Aunque en la universidad de mi estado los profesores son un asco :v
Solo recuerda "No te quedes solo con lo que aprendes en el aula"

Saludos :DD

 

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)