Virtual Paradise ,Bienvenido a mi espacio donde podrás encontrar un gran variedad de cosas sobre mi y que giran a mi al rededor, te invito a recorrer mi bloggie y dejar un lindo comentario <3
Natsuki-chan

# HAUL: Cositas de diciembre
jueves, 29 de diciembre de 2016 / Comentarios
Resultado de imagen para kpop haul gifHola chingus como estan? a pocos dias de que acabe el año , en serio MUERO por que acabe en verdad, no puedo mas con este pinshi sufrimiento :c

El dia de hoy prepare un haul de cosas que compre y me regalaron este diciembre
(son pocas cosas, pero me gustaron todas c:)

Este haul lo habia dicho en mi entrada anterior , y pues AQUI ESTA gg

Quieren verlo? vamos.
(Advierto que la cámara de mi celular no es tan buena que digamos)



Les digo que no escribire nada al final de esta entrada, aprovechare para decir que puede que haga unos outfits aqui n_n (Estoy dispuesta a traer nuevo contenido) sin mas que decir
BYE -

Estas sandalias blancas las he visto mucho en todos lados
se que hay personas que no les favorecen en realidad
y sin contar que han sido uno de los zapatos que queria comprar
y no me arrepenti despues
(Cof cof, adidas :v)

Estas sandalias se las compre a mi prima y les digo ME GUSTARON MUCHO
me gusta el color marrón en los zapatos

Esta falda la mande a hacer, ya que queria un básico
como este, ahora no me la quito, complementan mucho mis outfits



Un croptop que compré, me parecio muy lindo (solo que aqui no se aprecia
mucho su color) es como de un color crema pero muy cute n_n

Me encanto el detalle de las cadenas en la parte
de atras, se me hizo muy delicado


Este kimono, que desde hace rato lo queria



La tela es muy suave y me encantaron los colores





Este labial "mate" que me regalaron , les digo me gusta el color
pero el acabado no me gusta (aunque pigmenta mucho) jeje


De usarlo pocas veces se ha vuelto un desastre xD



Un polvo compacto que lo necesitaba ya que el anterior se rompio



El Two to Duet de Kleancolor e_e es espectacular
me lo regalaron por mi cumpleaños (la punta no estaba asi :v)
Y mi nuevo aliado en el maquillaje jeje (quieren review?)
tambien trae delineador liquido .







Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario

(*^ω^) (´∀`*) (´ω`) (^▽^) (⌒ω⌒) (✧ω✧) (;⌣̀_⌣́) (# ̄0 ̄)
(¬_¬;) (>n<) ( ̄ヘ ̄) (μ_μ) (;ω;) (-ω-、) (╥﹏╥)
ψ(▼へ▼メ)~→ (ノ°益°)ノ ((╬◣﹏◢)) ò_ó Σ(°△°|||) ┐(︶▽︶)┌
╮( ̄~ ̄)╭ (ღ˘⌣˘ღ) (´。• ᵕ •。`) ♡ ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) (・ω<)☆ (^ω~)